HOSPITAL UNIVERSITARIO DE SANTANDER

DISEÑO ARQUITECTÓNICO

BUCARAMANGA / 2015


Ubicación: Carrera 30 # 34-54 Bucaramanga

La sala de espera, el equipamiento y la zona hospitalaria han sido diseñados para dotar de mayor funcionalidad este centro médico. Los modernos acabados dan vida a las áreas intervenidas, donde la sala de espera ha sido un espacio transformado que permite encuentros acogedores a partir de un diseño que busca un lenguaje común.
La iluminación ha sido determinante para potenciar las características más importantes del ambiente, además de aportar mayor o menor calidez a los espacios según los tonos utilizados; los detalles de la nomenclatura coherentes con la renovación de cada escenario, se suman a este rediseño de imagen.
El uso de madera en todas las áreas acerca la naturaleza al interior del Hospital donde sus tonos claros de arce y pino se combinan a la perfección con los pisos con granito, enchapes blancos, cielo raso y sócalos, permitiendo que bajo el concepto de la Institución se identifiquen con una paleta de materiales.
La imponencia de colores cálidos genera un clima de mayor armonía en el área de Pediatría, además su grafismo con diseño temático también ofrece un ambiente más agradable a los pacientes y al personal médico.


fo_pie_de_fotofo_pie_de_fotofo_pie_de_fotofo_pie_de_fotofo_pie_de_fotofo_pie_de_fotofo_pie_de_foto
Volver al Catalogo