CONJUNTO RESIDENCIAL RINCÓN DEL LAGO - BUCARAMANGA

DISEÑO ARQUITECTÓNICO - EJECUCIÓN DE OBRA - FABRICACIÓN MOBILIARIO

BUCARAMANGA / 2019


Pensado en el confort para el descanso y el disfrute con amigos y familia, este proyecto ubicado en el conjunto residencia rincón del lago, tiene como protagonista un estilo moderno, que transmite elegancia y tranquilidad a través del equilibrio en el contraste de colores y distribución de espacios que se diseñaron; el mobiliario muestra detalles únicos en su elaboración, en cuanto a la parte interna de la vivienda se trabajaron conceptos de elegancia y modernidad y en su parte exterior se trabajó un estilo más simplista y fresco.

En el interior de la vivienda se manejaron detalles en sus paredes, como papel de colgadura en la sala y efectos 3d en el pasillo que lleva a la habitación principal, estos ubicados de una manera muy precisa dan un ambiente especial a cada espacio; los cuales hacen un contraste magnifico con el piso que se eligió para la casa.

Entornos Inteligentes diseña, remodela y ambienta este agradable espacio con base en las necesidades y satisfacción del cliente, donde sobresalen detalles especiales en domótica en cuanto al manejo de iluminación dimerizable e instalación de sonido en los diferentes espacios de la vivienda.

En la parte exterior podemos observar que gracias a sus amplias zonas verdes y generosos espacios para la movilidad, se encuentra ubicada una zona social con piscina, jacuzzi y zona BBQ, la cual fue dotada con accesorios y detalles que permiten resaltar esta zona de disfrute; así mismo en la parte posterior encontramos una zona de spa y turco, donde se dio énfasis a los materiales usados en la estructura para que fueran los protagonistas de dicho espacio.

Los materiales y acabados modernos han sido determinantes para dotar de estilo y elegancia la vivienda residencial.

El equipo de trabajo especializado en arquitectura y proyectos de interiorismo de Entornos Inteligentes se ajusta a los requerimientos del cliente para garantizar siempre su plena satisfacción.



fo_pie_de_fotofo_pie_de_fotofo_pie_de_fotofo_pie_de_fotofo_pie_de_fotofo_pie_de_fotofo_pie_de_fotofo_pie_de_fotofo_pie_de_fotofo_pie_de_fotofo_pie_de_foto
Volver al Catalogo