MONTEARROYO

DISEÑO INTERIOR ARQUITECTÓNICO - EJECUCIÓN OBRA CIVIL - FABRICACIÓN DE MOBILIARIO

BOGOTA / 2016


Ubicado en un edificio de la ciudad de Bogotá con aproximadamente 25 años de antigüedad, este apartamento presentaba una estructura de ambientes cerrados, rincones oscuros y acabados antiguos, una imagen muy distante a la de hoy en día.

Podemos observar que al momento de ingresar al apartamento, nuestra primera impresión es un imponente muro en madera; Este elemento escultural es totalmente nuevo, puesto que los muros anteriormente eran completamente cerrados; motivo por el cual nuestra empresa entornos inteligentes DC, tuvo que realizar estudios estructurales para determinar dónde romper la placa para conectar cinco ambientes de forma más fluida.

La cocina semintegrada es un ambiente que rinde tributo a la pulcritud, donde algunos de los elementos están ocultos (electrodomésticos, utensilios de cocina, entre otros); y el blanco predomina, en armonía con la cubierta y la campana extractora de acero combinando con los mesones de quarztone; la combinación del piso en porcelanato español en formato de 0.60 x 1.20 mts, dan como resultado un ambiente genuino y agradable; así mismo observamos que en combinación con el piso en madera hacen un perfecto contraste de entornos, generando un hábitat, donde todos los ambientes están alineados arquitectónicamente .

En cuanto a la sala - comedor observamos que los divide un muro enchapado por una fachaleta donde en la parte inferior encontramos una chimenea. La estética de estos tres elementos: piso en madera, muro en fachaleta y chimenea, impactan el entorno, debido a que se encuentran integrados varios espacios tales como: sala, comedor, cocina, hall recibidor y estudio.

En la parte posterior del hall de acceso, encontraremos una puerta (ubicada en el pasillo) que lleva a la zona privada del apartamento. Esta área privada consta de las habitación de auxiliares, (los anteriores con su respectivo baño y clóset) y la habitación principal, en la cual destacan su walk in closet de generosas proporciones, y el baño con un jacuzzy iluminado, Ideal para relajarse.

Tras 6 meses de trabajo ENTORNOS INTELIGENTES DC y su equipo de profesionales de diseño interior y arquitectura aprovecharon al máximo el generoso metraje de este apartamento para configurar una vivienda de corte contemporáneo que irradia modernidad y calidez de hogar.



fo_pie_de_fotofo_pie_de_fotofo_pie_de_fotofo_pie_de_fotofo_pie_de_fotofo_pie_de_fotofo_pie_de_foto
Volver al Catalogo